Sebo para el cabello

¡Compartir es demostrar interés!

El sebo alimentado con pasto se está volviendo más popular para el cuidado de la piel. ¿Sabías que el sebo también tiene increíbles beneficios para el cabello? Veamos todas las formas en que puede usar sebo para el cabello y obtener el mejor tratamiento de belleza denso en nutrientes para su cabello.

Sebo para el cabello

El sebo de res alimentado con pasto es una de mis cosas favoritas. ¡Me encanta lo denso en nutrientes que es y para cuántas cosas diferentes puedes usarlo! Desde la cocina hasta el cuerpo y la granja, el sebo lo tiene cubierto con muchos usos del sebo de res.

Creo que es muy divertido idear diferentes recetas para mimar el cuerpo que usen sebo. Por un lado, no se puede obtener más puro y natural que el sebo de res alimentado con pasto. Es lo último en cuidado de la piel comestible.

Si eres nuevo en todos los beneficios del sebo de sebo de res para el cuidado del cuerpo, querrás consultar mi guía definitiva para el cuidado de la piel con sebo aquí. Ahora echemos un vistazo al sebo para el cabello y por qué es tan maravilloso para el cuidado del cabello.

Fijarlo para más tarde

El sebo para el cabello es el acondicionador profundo perfecto.  Hidrata, suaviza, aumenta el brillo y previene las puntas abiertas y secas.  ¡Tienes que intentarlo!  Sebo para el cuidado del cabello #cabello #sebo # acondicionador

¿El sebo es bueno para el cabello?

¡Seguro que lo es! De la misma manera que es bueno para la piel, el sebo de res tiene maravillosos beneficios para mantener el cabello hidratado, suave y saludable.

Cuando el sebo proviene de vacas orgánicas alimentadas con pasto, es una de las grasas más saludables que existen. El sebo alimentado con pasto es rico en vitaminas A, D, K y E solubles en grasa, así como en muchos otros nutrientes beneficiosos (fuente).

Estas son algunas de las cosas que el sebo puede hacer por el cabello:

  • Reducir la picazón del cuero cabelludo
  • Frizz suave
  • Aumenta el brillo
  • Acondiciona, hidrata y suaviza
  • Repara las puntas abiertas y secas

Cuidado del cabello de sebo

Cómo usar el sebo para el cabello

Hay una variedad de formas en que me gusta usar el sebo para los beneficios del cabello. Mira toda mi rutina de cuidado del cabello aquí.

Barra de champú de sebo

Mis barras de champú de sebo son una de mis creaciones favoritas. Había estado buscando el producto de lavado de cabello natural perfecto y completo que funcionara muy bien y que pudiera hacer yo mismo.

Estas barras de champú de sebo forman una hermosa espuma y dejan el cabello suave, limpio y perfectamente hidratado. Coge una barra de champú de sebo para probar por ti mismo aquí, y obtén mi receta de barra de champú de sebo aquí.

Protector de calor de bricolaje

Otra forma en la que me gusta usar el sebo en mi rutina de cuidado del cabello es en esta receta casera de protección contra el calor. Combina aceite de aguacate con sebo alimentado con pasto y un poco de aceite esencial para proteger el cabello del daño por calor.

Me gusta ponerme un poco de esto en el cabello cuando aún está húmedo. Funciona como acondicionador sin enjuague, suero anti frizz, potenciador del brillo y protector del calor, todo en uno.

Tratamiento de acondicionamiento profundo

También me gusta usar sebo para hacer un tratamiento de acondicionamiento profundo en mi cabello de vez en cuando. Usaré el protector de calor de bricolaje o un bálsamo de sebo para esto. Coge un poco de bálsamo de sebo aquí.

Este es mi método: aplico un poco de bálsamo de sebo o protector térmico en las puntas de mi cabello, masajeándolo para hidratarlo de verdad. También trabajaré un poco a lo largo de mi cabello, ya que mi cabello es bastante largo en este momento.

Luego lo dejo reposar en mi cabello durante unos 20 minutos. Después de eso, me lavo el cabello con champú como de costumbre y listo.

Si tiene problemas con el cuero cabelludo seco o con picazón, el sebo también es el tratamiento perfecto para eso. Simplemente siga las mismas instrucciones, pero incluya su cuero cabelludo y el resto de su cabello. El árbol del té y el aceite de menta también son realmente útiles para las afecciones del cuero cabelludo.

Beneficios del sebo para el cabello

Deja un comentario