Rutina facial coreana

La piel de la cara siempre está expuesta a los factores externos, de ahí que es conveniente cuidar de ella desde la edad temprana a fin de evitar ciertos daños tales como manchas, acné, envejecimiento precoz entre otras, por lo tanto, si quieres lucir una piel lozana y radiante es fundamental una rutina apropiada, así que sigue los pasos los pasos que te voy a indicar que son el decálogo de la rutina de belleza coreana que se ha hecho tendencia en el mundo, por los múltiples beneficios que le aporta a tu rostro para que revitalices tu piel, mejor aún si eliges los productos de las prestigiosas marcas Coreanas.

Las coreanas son muy cuidadosas del buen aspecto de su piel, por lo que llevan a cabo una rutina de cuidados faciales muy minuciosa, continúa leyendo y descubrirás cada uno de sus pasos.

la rutina facial coreana

Sobre la rutina facial coreana

Vamos a develar los secretos de belleza de la rutina facial coreana sustentados tanto en la limpieza como en la hidratación y tratamientos específicos todos ellos en función de la protección del cutis, es relevante destacar en la misma ni alteran el orden ni suprimen ninguno de los pasos de tan beneficiosa rutina facial. A continuación, los pasos.

  1. Desmaquillarse, sobre todo el contorno de los ojos y también los labios usando para ello el desmaquillante de tu preferencia y algodón. Es un craso error dormir con el maquillaje, deja que tu piel respire libremente pues son muchos los efectos nocivos sobre la misma, entre los que podemos señalar la obstrucción de los poros opacándola y envejeciéndola rápidamente.
  2. Aplicar dos tipos de limpiadores faciales: el primero es a base de aceite. independientemente del tipo de cutis que tengas, una opción muy buena son los de coco o almendras con el propósito de quitar los remanentes de maquillaje y el segundo limpiador es en solución acuosa para erradicar las impurezas.
  3. Exfoliarse la piel una vez a la semana o dos veces si tu piel es muy grasosa, con el fin de desprender las células muertas y activar la renovación celular. Se aconseja el uso de cremas granuladas o algún exfoliante natural si lo deseas.
  4. Usa una loción para tonificar la piel del rostro, muchas personas desestiman este importante paso, que además de cerrar los poros contribuye a equilibrar el PH natural de la piel y la prepara para el tratamiento posterior. 
  5. Aplique esencia facial, su ligera textura de fácil absorción es capaz de permear las capas de la piel ayudante a conservar un cutis más fresco y joven y aportándole un plus de hidratación a la vez que promete potenciar los efectos de los tratamientos faciales.
  6. Trata tu rostro con serum, los cuales contienen importantes proporciones de activos de tratamientos específicos acordes tanto con tu tipo de cutis como de tus necesidades, no obstante, suelen incorporar la vitamina C y el ácido hialurónico que le ofrecen a tu piel grandes ventajas, aplícalo día y noche con confianza, le dan muy buena apariencia al rostro sin jamás dejaran tu piel con sensación grasosa. Te sorprenderán los beneficios. Los serums se absorben rápidamente a través de la piel, por lo que no requieren masajes.
  7. Empleo de mascarilla, elige la mascarilla adecuada para hidratar y nutrir tu piel, además te ayuda a controlar la grasa excesiva, cierra los poros, mejora notablemente la apariencia de tu piel, dejándola con una agradable sensación de suavidad y frescura.
  8. Use la crema de contorno de ojos a fin de aportarle mayor elasticidad a la piel de esta zona y evitar que las líneas de expresión se pronuncien antes de tiempo.  El modo de empleo consiste en colocar una pequeña cantidad del producto sobre la yema del dedo anular para no hacer tanta presión, ya que esta área es muy delicada y acto seguido colocarla sobre el hueso orbital, no directamente sobre los párpados ni muy cerca del lagrimal con suaves toques sin frotar la piel y en sentido contrario a las agujas del reloj.
  9. Uso diario de crema hidratante tanto diurna como nocturna debido a que evita la resequedad de la piel controlando el envejecimiento.
  10. Uso diario del protector solar independientemente de la temporada del año, para bloquear la acción de los rayos ultravioletas que dañan nuestra piel y la envejecen.
rutina facial coreana

Mejores productos de rutina facial coreana

El uso de los productos de la cosmética coreana cada día cobra mayor auge, pues cada día tiene más partidarios ya que cuando se trata de belleza y salud han demostrado ser excelentes por cuanto no se trata de disimular las imperfecciones sino de corregir y/o prevenir en un futuro próximo daños en la piel. No obstante, debes elegirlos según tu tipo de piel y su condición, por fortuna los productos coreanos los puedes adquirir también a través de las tiendas online, ingresa a la web y descubre la cantidad de productos a unos precios irresistibles de las mejores marcas que tenemos para ti.

Entre los mejores productos de la rutina facial coreana podemos mencionar las siguientes marcas: Holika holika, Tony Moly, dewytree. De igual forma existe una diversa gama de productos sensacionales tales como:

  • Organic Flowers cleansing oil (whamisa): es un desmaquillante y limpiador en aceite.
  • Holika holika: es una mascarilla facial de fresas
  • Bibi Nova (Mi-re): es un protector solar, con un poco de color. 
  • Super azua ultra hyalon cleasing wáter (Missha): es un agua micelar fabulosa que limpia profundamente la piel equilibrando el pH y a su vez contrarrestando la grasa contiene diez variedades de ácidos hialurónicos.

Rutina facial coreana piel grasa

Entre los mejores artículos dermocosméticos formulados para cutis graso destacan los de las marcas coreanas, a tal efecto se recomienda el siguiente pack de 10 productos miin para que lleves a cabo todos los pasos de la rutina facial coreana con productos Formulados para piel grasa.

  • ULTRA WATERY EOSEONGCHO CLEANSER, desmaquillante
  • TEA TREE GREE OIL, limpiador en aceite
  • PATTING SPLASH MASK GREEN TEA, mascarilla
  • VITAL TREATMENT 5 ENERGY ROOTS, esencia
  • UNICORT HEART LAKE CUSION, base de maquillaje protector solar 
  • ULTRA COOL LEAFS MASK, mascarilla y parches para acné
  •  VILLAGE 11 FACTORY EYE CREAM, crema contorno de ojos
  • TEA TREE BALANCING EMULSIÓN, hidratante
  • TEA TREE BALANCING FOAMING CLEASING, limpiadora
  • ONE STEP MOISTURE UP PAD, exfoliador

Rutina facial coreana piel mixta

Es importante destacar que los pasos básicamente son los mismos, lo que varía es el producto en sí, en cuanto a dos características bien específicas que son: el tipo de piel y las necesidades de cada persona. ¡No dejes de adquirir los tuyos, porque tu piel bien que los vale!

  • ULTRA WATERY EOSEONGCHO CLEANSER, desmaquillante
  • VILLAGE 11 FACTORY MOISTURE CREAM, limpiador en aceite
  • SEA DAFFODIL HYDRO CHARGE MASK, mascarilla
  • BIRCH JUICE HYDRO ESSENCE SKIN, esencia
  • REAL FIT MOISTURE CUSION, base de maquillaje protector solar 
  • ULTRA BOTANIC SERUM LOTION, mascarilla
  •  VILLAGE 11 FACTORY EYE CREAM, crema contorno de ojos
  • ONE STEEP MOISTURE UP PAD, hidratante
  • VILLAGE 11 FACTORY MOISTURE CLEASING FOAM, limpiadora
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
rutina facial coreana
Nombre del producto
rutina facial coreana

Deja un comentario