Rimel transparente Mercadona Opiniones

Rimel transparente de mercadona

Cada día son más las personas a las que entre sus productos de belleza no les puede faltar el rímel transparente, porque ese mito de que no hace nada se ha ido extinguiendo, debido a que quienes lo hemos probado sabemos lo versátil que éste producto puede llegar a ser, aportándole de manera muy discreta a tus pestañas y cejas acondicionamiento, control y definición dándoles una apariencia flexible, separadas y Si en efecto deseas comprar una máscara transparente, el rímel transparente de mercadona es una excelente opción, ya que ésta compañía cuenta con una línea cosmética cuyos resultados son fabulosos.

Al respecto, te presentaré un breve análisis de las mejores marcas en rímel transparente que mercadona tiene para ti, así como también la mejor relación calidad-precio, para que tu opción de compra sea lo más acertada. Los puedes comprar por internet, ingresa a la web y descubre los mejores productos con descuentos que tenemos para ti, si compras por esta vía enlazando directamente con Mercadona, puedes tener un servicio domiciliado gratis y cuentas con la mayor seguridad al momento de comprar. A continuación, el TOP de los más vendidos:

¿Qué tal el rímel transparente Deliplus?

Mercadona cuenta una línea dermocosmética estupenda entre ellas, Deliplus es ampliamente conocida por los amantes de los productos de belleza e higiene de la piel tanto por la calidad de sus productos como por el precio de los mismos ya que son muy accesibles. En lo que respecta al rímel transparente Deliplus es un gel incoloro, de textura acuosa, vegano y sin perfume lo que lo hace ideal para personas sensibles a los químicos de los cosméticos define tus pestañas y cejas nutriéndolas y añadiéndoles una mejor consistencia, dándole un ligero efecto mojado, permitiéndote conservar el color natural, no obstante, hay quienes lo usan antes de aplicar la máscara con color en sus pestanas o después de maquillar sus pestañas y/o cejas y luce extraordinariamente bien. Es perfecta para ponerla cuando vamos a nuestra rutina de ejercicios, en un día de piscinada, cuando deseamos lucir naturalmente bellas, cuando queremos acentuar el efecto de la máscara con pigmento logrando pestañas más definidas siendo fantástica su aplicación cuando llevamos las pestañas postizas. Es un producto unisex.

rimel transparente de mercadona precio

Propiedades del Rímel transparente de mercadona

Son muchos las aplicaciones que le puedes dar al rímel transparente de mercadona, así que continúa leyendo para que puedas disfrutar de todos sus beneficios. Empecemos:

  • Protege, hidrata y fortalece tus pestañas, y si te aplicas posteriormente el rímel de color, la máscara permanecerá más tiempo. 
  • Si desees lucir un look a lo natural, entonces el rímel transparente de mercadona es lo ideal para ti, por cuanto les aportará volumen a tus pestañas sin necesidad de añadir color.
  • Perfecta para colocar sobre las pestañas cuando vas a gimnasio, o a la playa, así evitarás las manchas oscuras que las máscaras de otras marcas suelen dejar.
  • Es ideal para aplicarla en las pestañas inferiores.
  • Es un producto muy inocuo, por lo tanto, está recomendado para personas que presentan reacciones alérgicas a los químicos, así como también para quienes usan lentes de contacto.
  • Define tus pestañas aportándole volumen si se usa como tratamiento base de la máscara de color, para lo cual puedes aplicar 2 o más capas, (para lo cual se debe esperar a que cada capa esté seca antes de recurrir a la aplicación de otra capa).
  • Se puede aplicar sobre el delineador para que el maquillaje permanezca intacto por más tiempo.
  • Es perfecta para retocar el maquillaje de las pestañas, sin grumos ni pegostes que debilitan tus pestañas provocando su caída.
  • Es perfecta para fijar y dar definición al maquillaje de tus cejas, de una forma muy sutil.
  • Por ser tan natural es un producto que hombres y mujeres amantes de la belleza y de la apariencia y cuidado personal lo pueden usar para peinar y definir las cejas y/o pestañas.

Rímel transparente de mercadona. Opiniones

El rímel transparente de mercadona cada día cobra más auge, una vez que lo pruebas y comienzas a disfrutar de las ventajas que este gran aliado en nuestra rutina de belleza promete, no querrás que te falte en algún momento, bien sea porque quieras lucir una apariencia naturalmente hermosa y saludable o porque quieras usarlo como base previa de la máscara con pigmento y para los retoques, además sus condiciones especiales; incoloras, veganas y libre de perfume la hacen perfectas para personas alérgicas de cualquier género. Ingresa a la web desde tu dispositivo y compra el rímel transparente de Mercadona en la marca de tu preferencia a muy buenos precios.

rimel transparente deliplus

Otros rimels que podemos encontrar en Mercadona

En Mercadona además del rimel transparente del que te hemos hablado podemos encontrar algunos otros que merece la pena conocer.

Rímel transparente Lepo

Es uno de las máscaras transparentes que más ventas ha tenido, es un rímel con efecto alargador de las pestañas a la cual se han incorporado extracto de plantas ingredientes que coadyuvan el fortalecimiento de las mismas, la es:

  • Vegana
  • Sin parabeno
  • Sin fragancia

Rímel Great Lash clear transparente Maybelline

Es una marca muy reconocida, ahora en su nueva versión de rímel en gel de tonalidad transparente, el cual viene en un empaquetado muy juvenil y contiene 13 ml. Promete dar un look espectacular a tus pestañas aportando control y definición a las mismas a la vez que te permite mantener rizadas tus pestañas por más tiempo. Su precio es 7,45 euros.

Rímel transparente L’Oreal Make-up Designer

Está formulada en un formato triple acción, revistiendo tus cejas y pestañas con una película transparente que aporta volumen y controla tus cejas rebeldes con su suave y cómodo cepillo, fijándolas para brindarte un look fresco y natural todo el día. Contiene: 7 ml y su precio es 9,74 Euros.

Rímel transparente Impala Cosmetics

La exclusiva formula de Impala te permite nutrir tus pestañas rizándolas y aportándoles definición, además se puede emplear para fijar las cejas y para mejorar el efecto del rímel con pigmento, cuando la máscara transparente impala se aplica previo a ello.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
rimel transparente de mercadona
Nombre del producto
rimel transparente de mercadona

Deja un comentario