Revisión de maquillaje 100% puro

Probé mucho maquillaje no tóxico a lo largo de los años, ¡y finalmente encontré una marca de maquillaje natural que realmente amo! Voy a compartir con ustedes mi revisión de maquillaje 100% puro.

Maquillaje con ingredientes naturales

El maquillaje es algo que compro. He probado muchas marcas de maquillaje natural a lo largo de los años, y voy a compartir mi reseña de maquillaje 100% Pure y por qué me encanta el maquillaje 100% Pure.

Sabes que soy un gran admirador de mi rutina de cuidado de la piel orgánico que utiliza todos los productos de bricolaje. Pero, cuando se trata de maquillaje, realmente creo que es algo que es mejor dejar en manos de los profesionales.

He intentado hacer algo de mi propio maquillaje. A diferencia del cuidado de la piel y el cuidado corporal caseros que pueden resultar geniales fácilmente, el maquillaje necesita mucho más ajuste de lo que tengo paciencia o tiempo.

Fijarlo para más tarde

He probado tantas marcas de maquillaje natural a lo largo de los años, y 100% Pure es mi favorito, ¡de lejos!  Me encanta lo seguros y naturales que son los ingredientes, ¡y funciona como un maquillaje caro y de alta gama!  # 100maquillaje puro #maquillaje #natural #revisión #saludable

¿Cuál es el mejor maquillaje no tóxico?

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y todo lo que ponemos en nuestra piel se absorbe directamente en nuestro torrente sanguíneo. El maquillaje puede contener muchos ingredientes dañinos que no queremos en nuestro cuerpo. Es por eso que no podemos correr a la farmacia y comprar cualquier marca de maquillaje si queremos evitar los químicos tóxicos.

Como dije antes, he probado muchas marcas de maquillaje natural diferentes. A menudo, estos son cosméticos de tiendas naturistas locales o maquillaje natural que compré en línea.

Cuando se trata de hacer maquillaje natural, los ingredientes deben obtenerse cuidadosa y cuidadosamente. A veces, esto significa menos que los mejores resultados cuando se trata de usar y usar el maquillaje. Probé un montón de maquillaje natural que no se mantuvo: sombras de ojos que se caen, delineadores de ojos que se desgastan y rímel que termina en tu cara en lugar de en tus pestañas.

El maquillaje 100% puro es definitivamente mi maquillaje no tóxico favorito, de lejos. Continúa y permanece igual o mejor que el maquillaje convencional que he probado.

Maquillaje natural para el embarazo

Para mí, estas cosas se vuelven aún más importantes cuando estoy embarazada o amamantando. ¡Especialmente no quiero aumentar la carga tóxica de mi cuerpo cuando soy responsable de la salud de otra persona diminuta! El maquillaje sin químicos es imprescindible.

marcas de maquillaje natural

Marca de maquillaje que utiliza ingredientes naturales.

100% Pure tiene unos estándares realmente excelentes que cumple como empresa, y es una marca de maquillaje natural libre de crueldad animal. Maquillaje 100% puro:

  • Las formulaciones se adhieren a estrictos estándares de pureza y nunca contendrán ingredientes agresivos o tóxicos.
  • Obtiene sus pigmentos de frutas, verduras, té y cacao para evitar los colorantes FD&C de uso común y los tintes de metales pesados.
  • Tiene un compromiso con el bienestar animal, lo que significa que nunca, NUNCA probarán en animales, y que sus productos siempre estarán certificados como libres de crueldad animal

Maquillaje natural saludable

La mayoría de los días por aquí no son días de maquillaje. Pero cuando me pongo maquillaje, o solo uso rímel y bálsamo labial, o si me apetece ponerme realmente elegante, me gusta usar sombra de ojos, delineador de ojos, rímel y bálsamo labial con color.

Echa un vistazo a toda mi rutina casera de cuidado de la piel anti-envejecimiento aquí.

Marca de maquillaje de ojos natural

La paleta de sombras de ojos de 100% Pure que tengo se llama Pretty Naked II. Me encantan los colores cálidos y naturales de esta paleta, y he estado muy feliz con la forma en que la sombra de ojos se pone y se mantiene. No uso imprimación ni nada, y la sombra de ojos todavía permanece donde la coloqué, todo el día.

Los delineadores de ojos 100% puros son cremosos y se aplican con mucha suavidad. Tengo el delineador de ojos negro y el delineador de ojos blanco brillante, que me gusta usar para resaltar las esquinas internas y la línea de flotación de mis ojos. ¡Estos delineadores de ojos también duran mucho tiempo!

También tengo el rímel pigmentado de frutas de 100% Pure. ¡Huele muy bien y sigue tan bien! Realmente funciona para alargar y rellenar mis pestañas, y el cepillo aplicador funciona muy bien. Este es otro producto que permanece puesto justo donde lo puse, todo el día.

mejor maquillaje natural

¿Cuál es la base más saludable?

Algunos elementos de maquillaje que no uso personalmente son la base o el rubor. Prefiero nutrir mi cuerpo con alimentos tradicionales densos en nutrientes y promover una piel sana de adentro hacia afuera.

Sin embargo, si estás buscando una base saludable, tengo una amiga que ha usado una base 100% Pure, y en su revisión de maquillaje 100% puro, dijo que le encanta. Estoy seguro de que funcionaría tan bien como todos los demás productos que probé con ellos.

Maquillaje natural libre de químicos

Para el bálsamo labial teñido, me encanta mi receta de bálsamo labial teñido con miel y sebo, que puedes consultar aquí. He probado bálsamos o lápices labiales de 100% Pure, pero estoy seguro de que lo harán tan bien como su maquillaje de ojos.

Deja un comentario