Repelente de insectos natural

Disfrute de las actividades de verano sin picaduras de insectos y libre de químicos tóxicos. Este repelente de insectos natural funciona muy bien y es seguro para los niños.

¡El verano es muy divertido! De hecho, es mi estación favorita de todas. Me encanta el clima cálido, estar al aire libre y todas las actividades que acompañan a las vacaciones.

Pero el verano trae muchos errores. Los mosquitos y otros insectos que les gusta picar y molestar definitivamente le quitan algo de diversión a las actividades de verano. Y algunos insectos, como las garrapatas, pueden transmitir enfermedades graves.

Muchos repelentes de insectos comerciales contienen algunos productos químicos bastante peligrosos. Esos definitivamente no son una opción para nosotros que nos gusta evitar las toxinas tanto como sea posible. Qué vamos a hacer? Afortunadamente, existe una alternativa totalmente natural que funciona muy bien. Si tiene un repelente de insectos seguro, no tóxico y muy efectivo como este, puede disfrutar de su verano al aire libre, libre de picaduras de insectos.

¡Funciona!

Hemos estado usando este repelente de insectos natural durante varios años. ¡Realmente funciona tan bien! Si me olvido de ponerme, los mosquitos de aquí me comen vivo. ¡Lo mismo ocurre con mis hijos! Pero si tenemos este spray, nos dejan totalmente en paz.

Repelente de insectos natural seguro para niños

Repelente de insectos natural para todos

En realidad, hay dos versiones diferentes de este spray repelente de insectos natural: una para adultos y otra para niños y mujeres embarazadas. El adulto contiene algunos aceites esenciales que no se recomiendan para niños pequeños y durante el embarazo. Ambas fórmulas funcionan muy bien. Como tengo niños pequeños y estoy embarazada en este momento, la versión para niños ha sido nuestro repelente para este verano.

La versión para niños se puede utilizar de forma segura en la piel de niños de dos años en adelante. Para los bebés muy pequeños, tiendo a no usar mucho los aceites esenciales en general, y confío más en las barreras físicas para mantener alejados a los insectos. Podría ir tan lejos como para rociar repelente de insectos natural en el exterior de una manta que está colocada sobre un asiento de coche o cochecito y no tocarlos, pero eso es lo más cerca que podría estar. Para los niños que tienen un año, la versión para niños de este repelente de insectos natural se puede rociar de manera segura en su ropa, evitando su piel.

Super simple

Este repelente de insectos natural también es muy fácil de armar. Utilizo las mezclas de aceites esenciales Nature Shield o Shield Me de Plant Therapy. Nature Shield es para adultos y Shield Me es la fórmula para niños y durante el embarazo. Me encanta cómo Plant Therapy es tan cuidadoso para distinguir qué aceites esenciales son seguros para los niños y el embarazo. Elimina las conjeturas. Puedo fabricar y usar productos con tranquilidad.

Para hacer este repelente de insectos natural, solo necesita tener dos ingredientes a mano: cualquier mezcla de aceite esencial que esté usando y hamamelis. Para un recipiente, me gusta usar 4 oz. botella de spray de vidrio. El vidrio es mejor para usar con aceites esenciales, para evitar que los productos químicos de los plásticos se filtren en el aerosol.

Repelente de insectos natural

Direcciones de repelente de insectos natural

Ingredientes:

  • 4 onzas. hamamelis
  • 120 gotas de mezcla de aceite esencial Nature Shield O
  • 84 gotas de mezcla de aceites esenciales Shield Me

Instrucciones:

  1. Ponga los aceites esenciales en una botella con atomizador.
  2. Agregue hamamelis para llenar la botella.
  3. Agite bien.

Repelente de insectos de boticario Bumblebee

Repelente de insectos natural para la piel

Ingredientes

  • 4 onzas. hamamelis
  • 120 gotas de aceite esencial, 84 gotas para la versión infantil

Instrucciones

  1. Ponga los aceites esenciales en una botella con atomizador.
  2. Agregue hamamelis para llenar la botella.
  3. Agite bien.

Deja un comentario