Regalos del día de la madre de aceites esenciales

Las madres hacen mucho por nosotros. Cada año queremos la manera perfecta de mostrar aprecio por nuestras mamás. Para las mamás a las que les gusta la vida natural, aquí hay algunas ideas para los regalos del Día de la Madre de aceites esenciales que les encantarán.

Hazle saber a mamá lo mucho que te preocupas con un regalo atento

Cuando me convertí en madre, el aprecio que ya tenía por mi madre creció inmensamente. ¿Qué otras mamás pueden relacionarse?

A mi mamá le encanta la vida sana y los productos naturales. ¡Ella jugó un papel importante en que me metiera en esas cosas!

Cuando estaba pensando en qué regalarle este año, supe que quería mantener las cosas naturales y hermosas. ¡Los aceites esenciales hacen precisamente eso! Tienen maravillosos beneficios (fuente) y huelen tan bien. Estos son algunos de los regalos del Día de la Madre de aceites esenciales que he estado planeando.

Fijarlo para más tarde

Algunas ideas de regalos de aceites esenciales hermosas y fáciles que son perfectas para las mamás naturales.  #día de la madre #regalos #regaloidea #mamás

Regalos perfectos para todas las mamás.

Incluso si a tu mamá aún no le gustan los aceites esenciales y la vida natural, esta podría ser la manera perfecta de presentárselos. ¿Cómo puedes equivocarte con algo que huele bien y es bueno para ti?

Algunos de mis regalos favoritos del Día de la Madre son los aceites esenciales, los accesorios y los productos de bricolaje elaborados con aceites esenciales. Echemos un vistazo a esta guía de regalos para el Día de la Madre de aceites esenciales y bricolaje para los regalos que puede hacer o comprar.

Regalos de aceites esenciales para madres

Regalos de aceites esenciales

Aquí hay algunos obsequios de aceites esenciales para el Día de la Madre que puede comprar:

  • Aceites esenciales ellos mismos hacen grandes regalos. Puedes elegir algunas que sepas que le gustarán u obtener un juego. Plant Therapy tiene mezclas de aceites de temporada de edición limitada que siempre son fenomenales. ¡Las personas que diseñan las mezclas hacen un trabajo fenomenal! En serio, siempre siento que son aromas de calidad de perfume. Este año, me encantan sus aromas primaverales, y le estoy haciendo algunos regalos a mi mamá usando esas mezclas (ojalá no lea esto antes de dárselo 🙂). Aquí están las mezclas de primavera de Plant Therapy.
  • Estuche de transporte o cajas de almacenamiento son un regalo maravilloso para la mamá que ya usa y ama los aceites esenciales, pero necesita un buen lugar para almacenarlos. Puede elegir entre una variedad de tamaños, desde estuches de tela hasta hermosas cajas de almacenamiento de madera. Estos son los que tengo.
  • Difusores son otra gran idea para un regalo. Si ya tiene uno grande, le agradaría tener uno más pequeño en su automóvil o cerca de su computadora. Tengo éste.
  • Joyería es un regalo increíble para las mamás. Hay algunos collares y pulseras difusores de aceites esenciales realmente bonitos. De esa manera, puede usar sus aromas favoritos y disfrutarlos a su alrededor donde quiera que vaya. Le di a mi mamá este y le encanta.

Puede regalar uno solo de estos obsequios o combinar varios en una canasta de regalo.

Ideas de regalos naturales

Recetas de aceites esenciales naturales

Estas son algunas de mis ideas de regalo favoritas para el Día de la Madre que puedes hacer para tu mamá:

  • Spray corporal con aceite esencial se puede personalizar exactamente como a ella le gusta. Para estos, me encantan las mezclas de temporada de edición limitada, como sus aromas primaverales. Para hacer un aerosol corporal, ponga de 12 a 24 gotas de aceites esenciales en 1 oz. atomizador y llene el resto de la botella con vodka. Agrega la tapa, agita y listo.
  • Perfume de botella de rodillo es otra idea maravillosa. Es una excelente manera para que ella tenga una opción natural en lugar de perfumes llenos de químicos. Para hacer un perfume de botella de rodillo de aceite esencial, ponga de 6 a 12 gotas de aceites esenciales en una botella de rodillo vacía. Llena el resto de la botella con aceite de coco fraccionado. Agregue la parte superior y la tapa, agite y listo.
  • Loción puede elaborarse en casa con los ingredientes más puros y personalizarse con aceites esenciales. Aquí tengo una receta sobre cómo hacer loción con manteca de karité. Es una loción ligera y no grasosa, y es muy divertido de crear. Obtenga aquí un juego de etiquetas imprimibles para su loción de bricolaje y otros productos para el cuidado de la piel.
  • El bálsamo labial es otra divertida idea de regalo de bricolaje. Nuevamente, puede personalizarlo con diferentes aceites esenciales. Tengo una receta de bálsamo labial de sebo con miel aquí, y una receta de bálsamo labial teñido aquí.

Empaquetarlo

Nuevamente, puede hacer uno de estos productos o hacer un conjunto de diferentes productos hechos con el mismo aroma de aceites esenciales. Agregue algunas etiquetas, colóquelas en una bonita canasta y tendrá un hermoso regalo que le encantará.

Aprenda a diseñar sus propias etiquetas de productos aquí, o tome un juego de etiquetas imprimibles para su bálsamo labial casero y otros productos para el cuidado de la piel aquí.

Ideas de regalos de aceites esenciales

Deja un comentario