Recetas de aceite esencial en aerosol

Aprenda a preparar tres sencillas recetas de aceites esenciales en aerosol. Estoy mostrando cómo hacer un limpiador multiusos, un ambientador y un spray para lino.

Diviértete haciendo que tu hogar sea fresco y limpio con estas recetas de aceites esenciales en aerosol. ¡Son fáciles de hacer, funcionan muy bien y huelen tan bien!

Spray de lino

Es divertido rociar un poco de este spray de lino antes de irse a dormir. O puede rociar las sábanas cuando ponga ropa de cama limpia en la cama.

Al elegir los aceites esenciales para usar, querrá seguir con aceites calmantes que ayuden a promover el sueño y la relajación. Mis aceites favoritos son lavanda, manzanilla, vetiver y mezclas como Sweet Sleep o Relax from Plant Therapy.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de vodka
  • 80 gotas de aceite esencial

Instrucciones:

  1. Agregue aceites esenciales a 4 fl. onz. botella de spray.
  2. Vierta vodka para llenar la botella el resto del camino.
  3. Agite para combinar.

Recetas de aceite esencial en aerosol lino

Ambientador

Este es ideal para guardarlo en la cocina o el baño para deshacerse de los olores extraños. También funciona muy bien en cualquier lugar donde necesite un olor más fresco. El interior de zapatos, automóviles y otros lugares cerrados son buenos lugares para rociar un poco de este ambientador. Los aceites esenciales para deshacerse de los olores malolientes pueden incluir cualquier aceite de olor limpio, como los aceites de cítricos o de pino. Me gusta la mezcla desodorizante de Plant Therapy.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de vodka
  • 80 gotas de aceites esenciales

Instrucciones:

  1. Agregue aceites esenciales a 4 fl. onz. botella de spray.
  2. Vierta vodka para llenar la botella el resto del camino.
  3. Agite para combinar.

Limpiador multiuso

Lleva un poco de frescura y limpieza a tu hogar con este sencillo spray limpiador multiusos. Es ideal para limpiar la suciedad y la mugre, y también desinfecta al mismo tiempo. Algunas buenas opciones de aceites esenciales para esta receta de aerosol de aceite esencial serían el árbol de té o el limón. También me gusta la mezcla Germ Fighter de Plant Therapy.

El método para hacer esta receta es un poco diferente a los otros dos. Como es un spray de superficie, estoy usando una dilución más ligera de aceites esenciales y agua en lugar de vodka. También estoy agregando una gota de jabón para platos para ayudar a que los aceites se emulsionen mejor en el agua.

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua
  • 80 gotas de aceites esenciales
  • 1 gota de jabón para platos

Instrucciones:

  1. Agregue aceites esenciales y jabón para platos a 16 fl. onz. botella de spray.
  2. Vierta agua para llenar la botella el resto del camino.
  3. Agite para combinar.

Limpiador de superficies de recetas de aceite esencial en aerosol

Recetas de Aceites Esenciales

Si tiene eccema o dermatitis del pañal, puede obtener alivio con los aceites esenciales. Esta publicación habla sobre qué aceites esenciales usar para la dermatitis del pañal y el eccema, y ​​aquí muestro cómo hacer un desinfectante de manos casero.

También tengo una receta muy divertida sobre cómo hacer bombas de baño con aceites esenciales. ¡Es muy divertido hacerlos usted mismo o regalarlos! Si está buscando ideas para regalos más naturales, aquí comparto algunas ideas para regalos con aceites esenciales.

Para conocer mis productos de limpieza no tóxicos favoritos, consulte esta publicación aquí. También tengo una publicación sobre cómo hacer bombas de inodoro para un limpiador de inodoros natural rápido y fácil, y tengo una receta para un quitamanchas de aceite esencial que usa aceite esencial de limón para eliminar las manchas de ropa.

Deja un comentario