Receta de spray curativo posparto

Definitivamente es lo más difícil que he hecho en mi vida. Dos veces. ¡Y me estoy preparando para hacerlo de nuevo! Definitivamente tendré a mano esta receta de aerosol curativo posparto para después de que nazca mi tercer bebé.

Esta receta de aerosol curativo posparto es esencial para después del parto. Es refrescante y calmante, ayuda a promover una curación rápida y ayuda a prevenir infecciones.

Tener un bebé es toda una hazaña. Esto es cierto sin importar cuál sea su entorno. Los dos primeros los tuve en casa con una partera, y lo estoy planificando nuevamente para este tercer bebé.

Creo que las mujeres deberían tener libertad para elegir dónde quieren dar a luz: hospital, hogar o centro de maternidad. ¡Lo más importante es tener a tu bebé donde te sientas más cómodo! Para mí, eso es en casa. Me encanta poder tener todo como quiero y poder dormir en mi propia cama después.

Tener a mano mis productos y remedios para el cuidado de la piel hechos a mano, sin tener que recordar llevarlos al hospital oa cualquier otro lugar, es una ventaja adicional.

Cuidado posparto natural

En una publicación reciente de blog, hablé sobre mis 10 principales elementos esenciales para el embarazo natural y el posparto. Puedes leer ese post aquí. Una de las cosas que considero que debe tener un posparto es esta receta de aerosol curativo posparto.

Los ingredientes totalmente naturales de este spray son súper refrescantes y calmantes. También promueven la curación rápida, lo cual es especialmente bueno si se rompió durante el parto. Esta receta de aerosol curativo posparto también ayuda a prevenir infecciones.

Puede rociarlo directamente en el área adolorida y también puede usarlo para mojar toallas desechables y luego congelarlas. Ambos son útiles para calmar y curar y reducir la hinchazón. ¡Y todo eso te hace sentir mucho más cómoda durante ese tiempo de curación posparto!

Receta de aerosol curativo posparto

Los aceites esenciales que elegí

Hay dos aceites esenciales que me gusta usar en esta receta de spray curativo posparto. El primero es incienso. El incienso es bien conocido por sus maravillosas propiedades curativas. Es increíble para promover la reparación rápida de la piel.

La salvia es el otro aceite esencial que me gusta usar. Este también ayuda a curar y prevenir infecciones. La salvia esclarea también es muy útil para ayudar a calmar y equilibrar las hormonas. ¡Cualquiera que acaba de tener un bebé sabe lo importante que es!

Plant Therapy es mi marca favorita de aceites esenciales. Me encanta la calidad que tienen, sin dejar de ser asequibles.

Los otros ingredientes

El aloe vera es otra cosa que es excelente para calmar y curar. También ayuda a maximizar la sensación de frescor de este spray.

El hamamelis también es calmante para la piel. Es muy bueno por sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias también.

Me gusta mantener este aerosol en el refrigerador y luego sacarlo justo antes de usarlo. Eso realmente lo convierte en un agradable spray refrescante y relajante.

Receta de spray curativo posparto calmante

Aerosol curativo posparto INSTRUCCIONES DE RECETA

Ingredientes:

  • 6 gotas de aceite esencial de incienso
  • 3 gotas de aceite esencial de salvia
  • 3 cucharadas de gel de aloe vera
  • Hamamelis para llenar el resto de la botella

Instrucciones:

  1. Agregue los aceites esenciales a la botella rociadora primero.
  2. Agrega gel de aloe vera a la botella con atomizador.
  3. Llene el resto de la botella con hamamelis.
  4. Agitar bien para combinar y antes de cada uso.
  5. Almacene en el refrigerador para obtener los mejores beneficios calmantes.

Spray curativo posparto tittleonly

Receta de spray curativo posparto DIY

Ingredientes

  • 6 gotas de aceite esencial de incienso
  • 3 gotas de aceite esencial de salvia
  • 3 cucharadas de gel de aloe vera
  • hamamelis, para llenar el resto de la botella

Instrucciones

  1. Agregue los aceites esenciales a la botella rociadora primero.
  2. Agrega gel de aloe vera a la botella con atomizador.
  3. Llene el resto de la botella con hamamelis.
  4. Agitar bien para combinar y antes de cada uso.
  5. Almacene en el refrigerador para obtener los mejores beneficios calmantes.

Deja un comentario