Receta de barra de loción de sebo

¡Compartir es demostrar interés!

¿Busca una manera fácil de disfrutar de los beneficios del sebo para el cuidado de la piel? Esta receta de barra de loción de sebo hace que usar sebo para humectar la piel sea muy conveniente.

Receta de barra de loción de sebo

El bálsamo de sebo es una de mis formas favoritas de aplicar sebo en la piel. A veces, sin embargo, quieres una forma realmente práctica de hidratar rápidamente y seguir tu camino. Tengo una receta de loción de sebo ligera, pero requiere algunos ingredientes adicionales, como cera emulsionante.

Las barras de loción de sebo combinan ingredientes simples y puros de bálsamo de sebo en una conveniente forma de barra que es rápida y fácil de usar. Comodidad sin concesiones: ¡siempre es beneficioso para todos!

Esta receta de barra de loción de sebo se combina rápida y fácilmente. ¡También hacen un regalo perfecto! También tengo muchas más recetas para el cuidado de la piel de sebo, como un exfoliante de azúcar, jabón de sebo, una receta de bálsamo labial de sebo y más. Aquí muestro cómo renderizar y purificar el sebo para hacerlo inodoro y blanco (¡ideal para el cuidado de la piel!).

Fijarlo para más tarde

Aprenda lo fácil que es hacer sus propias barras de loción de sebo con esta receta de barra de loción de sebo.  Súper hidratante y una forma tan conveniente de obtener los beneficios del sebo para la piel.  Loción de sebo, beneficios de sebo de res, loción de sebo casera.  #bathandbody #hairandbeauty #diyskincare

¿Qué tiene de bueno el sebo?

Cuando se trata de hidratar y calmar la piel, el sebo alimentado con pasto es absolutamente increíble. Para obtener todos los detalles, consulte esta publicación en la que hablo sobre los increíbles beneficios del sebo para el cuidado de la piel aquí.

Para un resumen rápido de los beneficios del sebo, el sebo de ganado 100% alimentado con pasto es:

  • abundante en ácido linoleico conjugado (CLA) que tiene potentes propiedades antiinflamatorias
  • rico en minerales
  • lleno de vitaminas solubles de otoño A, D, E, K y B12 (fuente)

Básicamente, el sebo proporciona a la piel todo lo que necesita para nutrirse y repararse. Muchas personas que sufren de afecciones de la piel como el eccema dicen que el sebo es lo único que realmente detiene la picazón y alivia la piel seca. El bálsamo de sebo o una barra de loción de sebo pueden ser la mejor loción para el eccema casera.

En nuestra casa, usamos sebo para todas nuestras necesidades de hidratación y acondicionamiento de la piel, desde crema para pañales hasta alivio de quemaduras solares para dejar un acondicionador profundo para nuestro cabello. Nos encanta tener una crema súper pura y densa en nutrientes que podemos usar para todas nuestras necesidades de cuidado de la piel.

Barra de loción de sebo

Cómo hacer barras de loción de sebo

Ingredientes:

Instrucciones:

  1. Derrita el sebo, la cera de abejas, la manteca de karité y el aceite de coco en la parte superior de una caldera doble.
  2. Una vez que todo esté derretido y combinado, retirar del fuego.
  3. Agregue los aceites esenciales y revuelva para combinar.
  4. Vierta en moldes de silicona.
  5. Deje solidificar en el congelador durante unos 30 minutos.
  6. Retirar de los moldes y dejar que alcance la temperatura ambiente antes de usar.

Receta de barras de loción de sebo

Notas de recetas

Una de las cosas que es tan divertido sobre el cuidado de la piel de bricolaje es que tienes un control total sobre todos los ingredientes. Me encanta probar diferentes combinaciones de aceites esenciales, según la temporada y para quién estoy preparando la receta.

Ciertos aceites esenciales funcionan maravillosamente por sí solos, como la lavanda o el pomelo. Crear mezclas también es muy divertido. Una de mis combinaciones favoritas es la menta y el limón.

Plant Therapy también tiene tantas mezclas de aceites esenciales absolutamente hermosas. Hay mezclas diseñadas para ayudar con las afecciones de la piel o que tienen beneficios contra el envejecimiento. También tienen maravillosas mezclas de temporada.

Use 12 gotas si está usando aceites esenciales más fuertes y use 24 gotas si está usando aceites más suaves.

También puede hacer que estas barras de champú de sebo no tengan perfume dejando los aceites esenciales completamente fuera. Esta es una gran idea para niños pequeños o cualquier persona con piel muy sensible.

Cómo hacer barras de loción de sebo

Cómo usar barras de loción de sebo

Para usar una barra de loción de sebo, simplemente sostenga la barra en su mano durante unos segundos. El calor de tus manos comenzará a calentar suavemente la barra, lo que liberará la cantidad justa de hidratación.

Frote la barra suavemente alrededor, como si usara una barra de jabón. Una vez que haya tenido suficiente de la barra en sus manos, déjela y continúe pasando las manos entre sí para trabajar los ingredientes en su piel.

¡Un poco rinde mucho! Si tiene demasiado en sus manos, simplemente límpielas con una toalla seca. ¡Eso es!

Cómo usar barras de loción de sebo

¿Bálsamo de sebo o barra de loción?

Si eres nuevo en las barras de loción de sebo, quizás te preguntes cómo elegir entre las barras de loción y el bálsamo de sebo. Me gusta tener ambos a mi alrededor, y así es como decido cuál usar en un momento dado.

Cuando busco una hidratación realmente profunda o beneficios específicos y calmantes para la piel, busco un bálsamo de sebo. Me quedo con el bálsamo de sebo para la cara y el cabello y para las necesidades de cuidado de la piel del bebé.

Si solo quiero humectarme un poco después de lavarme las manos, por ejemplo, usaré una barra de loción. Las barras de loción también son mis favoritas para llevar para humectarme mientras viajas.

Cómo almacenar una barra de loción

Las barras de loción se conservan mejor si las mantiene en un lugar fresco y seco fuera de la luz solar directa. Los ingredientes son muy estables en almacenamiento, por lo que no es necesario refrigerarlos.

Me gusta mantener el que estoy usando actualmente en un plato pequeño cerca de la piel de la cocina. Si hago extras y necesito guardarlos por un tiempo, los pongo en un recipiente no hermético y los guardo en un armario oscuro o en un estante en nuestro sótano, que tiende a mantenerse más fresco.

Cómo hacer barras de loción con sebo

Cómo endurecer las barras de loción

Uno de los ingredientes que ayuda a endurecer estas barras de loción es la cera de abejas. Además, el tipo de sebo que utiliza marca la diferencia. El sebo elaborado con la grasa de las hojas de los riñones y los órganos internos es agradable y duro. El sebo de la grasa cortada es mucho más suave.

Para mantener duras las barras de loción, intente utilizar sebo de la grasa de las hojas. Si eso no es posible, el sebo de la grasa recortada seguirá funcionando bien, solo hará que las barras de sebo sean un poco más suaves. Otra forma de endurecer las barras de loción de sebo es aumentar un poco la cera de abejas.

Dónde comprar bálsamo de sebo

Si desea probar un bálsamo de sebo orgánico, 100% alimentado con pasto, visite la tienda El tocador de Isabella aquí.

Barras de loción de sebo

Receta de barra de loción de sebo

¿Busca una manera fácil de disfrutar de los beneficios del sebo para el cuidado de la piel? Esta receta de barra de loción de sebo hace que usar sebo para hidratar la piel sea conveniente.

Tiempo de preparación
15 minutos

Tiempo adicional
30 minutos

Tiempo Total
45 minutos

Ingredientes

  • 1/2 taza de sebo alimentado con pasto
  • 1/2 taza de cera de abejas
  • 1/4 taza de manteca de karité
  • 1/4 taza de aceite de coco
  • 12-24 gotas de aceite esencial

Instrucciones

  1. Derrita el sebo, la cera de abejas, la manteca de karité y el aceite de coco en la parte superior de una caldera doble.
  2. Una vez que todo esté derretido y combinado, retirar del fuego.
  3. Agregue los aceites esenciales y revuelva para combinar.
  4. Vierta en moldes de silicona.
  5. Deje solidificar en el congelador durante unos 30 minutos.
  6. Retirar de los moldes y dejar que alcance la temperatura ambiente antes de usar.

Deja un comentario