Mis 10 elementos esenciales naturales para el embarazo y el posparto

¡Tenemos grandes novedades en nuestra familia! ¿Puedes adivinar? Hoy comparto mis 10 principales elementos esenciales para el embarazo natural y el posparto.

embarazo natural postparto esencial

¡Esperamos al bebé número tres! Si has visto mis videos recientes de YouTube, lo habrás visto: ¡la panza está creciendo!

El bebé número tres vence a finales de agosto. ¡Eso es solo alrededor de 5 semanas a partir de ahora! Estamos todos muy emocionados. Como los dos últimos bebés, el género vuelve a sorprender. Estuve realmente tentado de averiguarlo esta vez. Después de todo, ¡este es un desempate! Pero al final, decidimos volver a ir con la sorpresa. Me encanta la sorpresa. Me da algo importante en lo que concentrarme durante el trabajo de parto.

Quiero compartir contigo lo que me gusta usar y los suplementos que tomo durante el embarazo y el posparto. ¡Puede haber algunas cosas que te sorprendan!

Entonces, ¿cuáles son mis 10 principales elementos esenciales para el embarazo y el posparto naturales?

¡Repasemos uno por uno! Primero hablaremos sobre cómo estoy comiendo y los suplementos que estoy tomando.

  • Nutrición: una buena nutrición tiene que ser la mayor prioridad para mí. ¡Esto se aplica a la preconcepción, el embarazo, la curación posparto y los niños en crecimiento! La buena nutrición tiene un gran impacto en los próximos años. No se trata solo de calorías, se trata de obtener buenos nutrientes. Me concentro en seguir la nutrición al estilo de Weston A. Price o Nourishing Traditions. Mi recurso favorito para obtener información práctica es el libro, Libro de tradiciones nutritivas de cuidado de bebés y niños. Cuando hago todo lo posible por nutrir mi cuerpo y mi bebé en crecimiento, destaco tres principios fundamentales: Las grasas animales sanas son tan necesarias para la salud hormonal, el desarrollo del cerebro y mucho más. ¡La proteína de alta calidad es importante porque estoy construyendo un ser humano completamente nuevo! Los alimentos fermentados ayudan a mantener mi salud intestinal en la mejor forma posible. Mi flora intestinal pasará a este nuevo bebé y quiero darles el mejor comienzo en la vida.
  • Vitamina prenatal: no confío solo en una dieta muy rica en nutrientes, sigo adelante y tomo una vitamina prenatal de alimentos integrales de alta calidad. Esto es como un seguro adicional para llenar los vacíos. Incluso cuando obtenemos alimentos de la más alta calidad, nuestra dieta moderna tiende a ser deficiente en algunos nutrientes a veces. No quisiera arriesgarme a perderme algo que mi bebé necesita. La vitamina prenatal que tomo se llama Baby and Me 2 de Mega Foods. He sido muy feliz con este. Contiene folato metilado en lugar de ácido fólico, que es importante para mí. Obtenga más información sobre la importancia del folato metilado frente al ácido fólico aquí. Sigo tomando una vitamina prenatal mientras estoy amamantando.
  • Sales de células homeopáticas: ayudan al cuerpo a absorber y utilizar ciertos minerales importantes. Sigo el protocolo de Joette Calabrese que puedes encontrar aquí. Básicamente, tomo diferentes combinaciones de sales celulares dependiendo del mes de embarazo en el que se encuentre. También continúo con estas mientras esté amamantando.
  • Aceite de hígado de bacalao: esto es algo que tomo todo el tiempo, esté o no embarazada. Es una gran fuente de vitaminas A y D, ácidos grasos omega 3, EPA y DHA. Todos esos nutrientes son muy importantes para la salud de mi cuerpo, así como para el desarrollo del bebé en crecimiento de muchas maneras. Tomo este aceite de hígado de bacalao virgen de Nutrapro International.
  • Hígado de res y hierro: tomo píldoras caseras de hígado de res crudas o cápsulas liofilizadas de hígado de res. Tomo píldoras de hígado de res cruda todo el tiempo, esté o no embarazada, pero encuentro que las cápsulas liofilizadas son un poco más fáciles de digerir durante el embarazo 🙂 El hígado tiene muchos nutrientes beneficiosos. También es una muy buena fuente de vitamina B, en una forma que mi cuerpo puede usar fácilmente. También he estado tomando un suplemento de hierro de Standard Process. Mi partera me lo recomendó para aumentar mis niveles de hierro.

top 10 elementos esenciales naturales del embarazo

Pasando al cuidado de la piel y tal

A continuación, voy a compartir algunos artículos para el cuidado de la piel durante el embarazo y el posparto que encuentro realmente útiles.

  • Loción de magnesio: mis vitaminas prenatales contienen algo de magnesio. Pero, como he hablado antes, el magnesio se absorbe y se usa más fácilmente a través de la piel. Encuentro que usar magnesio en la piel, como con una loción de magnesio orgánico, que muestro cómo hacer aquí, es muy importante. Durante el embarazo, el cuerpo usa mucho magnesio. Si ocurre una deficiencia, pueden ocurrir problemas como calambres en las piernas, síndrome de piernas inquietas, dolores de cabeza, dificultad para dormir y otros problemas. Me complace informar que realmente no he luchado con estas cosas en absoluto, y estoy seguro de que tiene que ver con mantener niveles saludables de magnesio. También tengo lociones de magnesio hechas a mano en mi tienda. También es muy, muy importante mantenerse al día con el magnesio en la piel después del nacimiento del bebé. El magnesio es muy útil en ese delicado período posparto cuando las hormonas se están ajustando de nuevo.
  • Bálsamo de sebo – ¡Con una barriga en crecimiento viene la piel estirada! El bálsamo de sebo es lo que más me gusta untar para mantener mi piel feliz durante el embarazo. Hablo de todos los increíbles beneficios para la piel del sebo alimentado con pasto aquí. Muestro cómo hacerlo aquí. Otro gran uso del bálsamo de sebo es cómo ayuda a prevenir el dolor al amamantar. Empiezo a poner bálsamo de sebo unas semanas antes de que nazca el bebé, y realmente ayuda a minimizar el dolor. La opción sin perfume (sin aceites esenciales) es la mejor para esto. Continúo usándolo durante las primeras semanas de lactancia para continuar previniendo el dolor, hasta que mi cuerpo se adapte más. Para el bebé, el bálsamo de sebo es el humectante más puro y suave que jamás haya encontrado. Es perfecto para su piel nueva y delicada. ¡También es increíble para la dermatitis del pañal! También hay bálsamo de sebo en mi tienda.
  • Aerosol curativo posparto – Inmediatamente después de que nazca el bebé, esa área estará dolorida … un aerosol curativo realmente ayuda a calmar y mantener todo más cómodo. ¡Me gusta guardarlo en el refrigerador para que se mantenga frío! Si se produjeron desgarros durante el parto, los ayuda a sanar rápidamente y también previene infecciones. Mi receta de spray favorita usa aloe vera calmante, hamamelis refrescante y aceites esenciales de incienso y salvia. Esos aceites esenciales realmente ayudan a acelerar la curación, y la salvia tiene propiedades de equilibrio hormonal. Pronto mostraré cómo hacer este spray curativo posparto aquí, y también lo ofrezco en mi tienda.
  • Maquillaje natural: creo que es importante usar solo los productos más puros y naturales en mi piel, y eso incluye el maquillaje. ¡Eso es aún más crucial cuando hay una nueva personita creciendo dentro de mí! Echa un vistazo a mi revisión de maquillaje 100% puro aquí.

Mantenerse en forma y flexible

Estos dos últimos elementos son mis imprescindibles para mantener mi cuerpo flexible, fuerte y en buena forma. Es muy importante, ¡porque el trabajo es un trabajo duro!

  • Spinning Babies: mi recurso favorito para el ejercicio durante el embarazo es spinningbabies.com. ¡Este sitio web es un recurso tan valioso! Mantener el cuerpo en forma es fundamental para conseguir y mantener al bebé en una buena posición para un parto fácil. Esto implica mantener los ligamentos equilibrados y mantener el cuerpo flexible. Recomiendo encarecidamente su rutina diaria de ejercicios básicos. También son útiles para mantener el cuerpo cómodo durante el embarazo.
  • Pelota de ejercicio: ¡es mucho mejor que una silla! Especialmente durante el embarazo, una pelota de ejercicios es perfecta para mantener la pelvis en una posición saludable durante el embarazo y el parto, y es mucho más cómoda. Las sillas no son nuestras amigas durante el embarazo, pero una pelota de ejercicios como esta es esencial. También me gusta la pelota para después de que nazca el bebé. Es ideal para sentarse y hacer rebotar a un bebé inquieto.

Los 10 mejores elementos esenciales para el posparto del embarazo natural

Deja un comentario