Los mejores productos de limpieza no tóxicos

Evitar las toxinas es muy importante. ¡Definitivamente no queremos aumentar nuestra creciente carga tóxica! Hay excelentes opciones para productos domésticos naturales, tanto de bricolaje como comprados. En mi opinión y experiencia, estos son los mejores productos de limpieza no tóxicos.

Los mejores productos de limpieza no tóxicos: por qué es importante

Nuestros cuerpos tienen sistemas de desintoxicación, pero cuanto más tiempo pasa, más tóxico parece volverse el mundo. Es una buena idea evitar la exposición a tóxicos tanto como sea posible.

Una forma de hacerlo es echar un vistazo a los productos que usamos en nuestros hogares y elegir opciones más seguras y naturales. Esto incluye productos de cuidado personal y cuidado de la piel, maquillaje, desinfectante de manos y los productos que usamos para limpiar.

Ya sea que desee hacer sus propios productos de limpieza o comprarlos, voy a enumerar las mejores opciones que existen para los mejores productos de limpieza no tóxicos. Estos son los productos de limpieza totalmente naturales que he usado y amo.

Fijarlo para más tarde

He probado muchos a lo largo de los años y estos son mis productos de limpieza no tóxicos favoritos.  Hay opciones de bricolaje y opciones de compra, ¡para todo lo que necesita!  # cuarto de baño #limpieza #noóxico #limpiadores #lavandería

Productos de limpieza caseros

A menudo, los mejores productos de limpieza ecológicos son los que usted mismo hace. Todo lo que realmente necesitas es un poco de bicarbonato de sodio, vinagre y un poco de aceite esencial de limón para limpiar casi cualquier cosa.

Si también tiene un poco de jabón para platos y alcohol isopropílico, puede preparar todos los productos de limpieza que necesitará, directamente en casa. Aquí están mis productos de limpieza caseros favoritos:

  • Aerosol desinfectante / superficie para todo uso – En un envase de 16 oz. botella de spray de vidrio, ponga 24 gotas de árbol de té y 24 gotas de aceite esencial de limón, una gota de jabón para platos y llene el resto de la botella con agua o vinagre blanco. Agitar para combinar y antes de cada uso.
  • Limpiador de vidrios – En un envase de 16 oz. atomizador de vidrio, ponga 1/4 taza de vinagre blanco, 1/4 taza de alcohol isopropílico y 24 gotas de aceite esencial de menta. Llena el resto de la botella con agua. Agitar para combinar y antes de cada uso.
  • Limpiador de lechada, baldosas y tinas: combine 1/2 taza de bicarbonato de sodio con 12 gotas de aceite esencial de limón. Use un estropajo y un poco de agua para fregar.
  • Limpiador de inodoros: espolvoree un poco de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite esencial de limón dentro de la taza del inodoro. Si tiene el aerosol de superficie anterior hecho con vinagre, rocíelo directamente en el recipiente con bicarbonato de sodio. La acción burbujeante ayudará a limpiar. Frote con un cepillo de baño y luego enjuague. Para hacerlo aún más rápido y fácil, ¡también puedes hacer algunas de estas bombas de baño!

Productos de limpieza para bricolaje

Los mejores productos de limpieza no tóxicos que puedes comprar

A veces, el bricolaje no es una opción. Afortunadamente, existen excelentes opciones para comprar productos de limpieza no tóxicos. Voy a compartir mis opciones favoritas basadas en productos que he usado y me gustan mucho.

Los mejores productos de limpieza naturales para el baño.

El mejor limpiador natural para todo uso: concentrados de Grove Collaborative

Esta es una excelente opción económica. Grove Collaborative ofrece diferentes concentrados de limpieza que son realmente fáciles de usar. Simplemente exprime el contenido del pequeño tubo en una botella de vidrio con atomizador y llena la botella con agua por el resto. ¡Eso es! Estás listo para limpiar.

Si está interesado en probar Grove Collaborative, están ofreciendo esta bolsa de limpieza, una bolsa de 16 oz. botella de spray de vidrio con funda de silicona, tres tubos de concentrado de limpieza diferentes y dos depuradores de nueces, todo gratis para los nuevos suscriptores. Regístrese aquí para probar Grove Collaborative y obtenga este juego de limpieza gratuito.

Productos de limpieza naturales

Limpiador natural de inodoros: limpiador de inodoros de séptima generación

He usado mucho este y funciona muy bien. No hay tinte azul ni aromas extraños, solo un poder limpiador natural y efectivo.

El mejor limpiacristales no tóxico: Método

Este le da un brillo agradable y sin rayas al vidrio y cualquier otra superficie dura que necesite limpiar.

Limpiador de ducha no tóxico: limpiador de tinas y azulejos de séptima generación

Me impresionó mucho lo bien que funciona este. Los limpiadores comunes para tinas, azulejos y duchas tienen fragancias tan fuertes que casi no puedo usarlos. Este no es así y funciona muy bien.

Los mejores productos básicos de limpieza de cocina no tóxicos.

El mejor desengrasante natural: método desengrasante de alta resistencia

Este limpiador de cocina no tóxico funciona de maravilla para limpiar la parte superior de la estufa y cualquier otro lugar de la cocina que se vuelva realmente desagradable y sucio. Corta la grasa y la suciedad, dejando todo brillante y limpio.

Detergente para lavavajillas: Azure Clean

Este es otro que puede resultar realmente tóxico cuando se trata de productos convencionales. También es otro en el que he probado tantos naturales que no funcionan. Mi favorito ha sido este detergente en polvo para lavavajillas de Azure Standard. Es perfectamente natural y funciona muy bien.

Jabón para platos: Azure Clean

Este es mi jabón para platos totalmente natural favorito también. No contiene colorantes ni fragancias, y tiene un poderoso poder de corte de grasa. Me gusta agregar un poco de aceite esencial de limón para mejorar la eficacia de limpieza, las propiedades antibacterianas y un aroma agradable.

El mejor limpiador de suelos natural

Trapeador a vapor de tiburón

He estado usando este trapeador a vapor Shark durante años y realmente me encanta. ¡Es tan fácil de usar y me encanta que se limpia tan bien con solo vapor! Me encuentro limpiando mis pisos con más frecuencia con este trapeador, porque es mucho más fácil que cualquier otro trapeador que haya probado. Para obtener un aroma agradable, a veces agrego unas gotas de aceites esenciales al fondo de la almohadilla.

Productos de lavandería naturales

El mejor detergente para ropa no tóxico: Boulder Clean

He probado tantos detergentes naturales para ropa diferentes y este realmente funciona. Funciona mejor que cualquier otro detergente que haya probado. Tenemos agua bastante dura aquí en Colorado, así que agrego una pizca de bórax para ablandar el agua, lo que ayuda a que el detergente se lave con mayor eficacia.

Para obtener más información sobre mi rutina de lavado totalmente natural, consulte esta publicación sobre cómo lavar los pañales de tela.

Bolas de secado de lana

En lugar de hojas para secadora, me encanta usar mis bolas de lana para secadora cada vez que coloco una carga de ropa en la secadora. Ayudan a suavizar naturalmente la tela, reducir la estática y disminuir el tiempo de secado. A veces, agrego unas gotas de aceites esenciales a las bolas de la secadora para que la ropa limpia huela aún mejor.

Cómo cambiar a productos de limpieza no tóxicos

¡Es más fácil de lo que piensas! Con todas las opciones que he enumerado, usted puede hacer o comprar cualquier producto de limpieza que necesite, sin toxinas desagradables.

Siempre que necesite un producto de limpieza, hágalo usted mismo o busque uno de los productos naturales que he probado y me gusta mucho. ¡Creo que te sorprenderá lo bien que funcionan!

También tengo más recetas de spray de aceite esencial, como ambientador y spray de lino, en esta publicación aquí, junto con una receta de solución de toallitas húmedas para bebés aquí. También tengo una receta para un quitamanchas de aceite esencial que usa aceite esencial de limón para eliminar las manchas de ropa.

Tener agua pura y saludable también es muy importante. Esta es mi revisión del filtro de agua Berkey para el sistema de filtro de agua que usamos en nuestro hogar.

Deja un comentario