Limpiador de aceite con sebo

He estado usando el método de limpieza con aceite durante años, ¡y me encanta! En los últimos años comencé a hacer limpieza con aceite con uno de mis ingredientes favoritos: el sebo. Es realmente sorprendente para limpiar e hidratar suavemente la piel, todo en un solo paso. Si está lidiando con el acné, o desea increíbles beneficios anti-envejecimiento, definitivamente querrá aprender cómo limpiar el aceite con sebo.

Método de limpieza con aceite

Mi rutina de cuidado de la piel se revolucionó cuando me topé con la limpieza de aceite con sebo. Cuando sufría de un acné quístico horrible, solía intentarlo todo con la esperanza de que aclarara mi piel. Finalmente, descubrí lo que tenía que hacer para curar mi piel de adentro hacia afuera. Hablo de todo eso en esta publicación donde comparto cómo eliminar el acné de forma natural.

Pero mientras todavía luchaba con espinillas profundas y dolorosas, descubrí el método de limpieza con aceite.

¿Qué? ¿Limpiar con aceite? ¿No es el petróleo el problema?

Eso es lo que pensé al principio también. Pero, si lo piensas bien, la limpieza con aceite realmente tiene sentido. Disuelve a lo semejante como. Si usa un aceite o bálsamo que no daña la piel, puede limpiar suavemente su rostro e incluso ayudar a que el acné y las imperfecciones se curen más rápido.

Fijarlo para más tarde

Me sorprendieron mucho los resultados cuando probé la limpieza con aceite con sebo.  ¡Mi piel está tan suave y nutrida!  Parece que me han quitado 10 años de la cara.  #bálsamo de limpieza de aceite # método de limpieza de aceite #bálsamo de limpieza de aceite #sebo

Revisión de limpieza de aceite

En ese entonces, mientras luchaba con mi piel, estaba desesperada y lista para intentar cualquier cosa. Probé la limpieza con aceite.

¡Me sorprendieron los resultados! Mi piel estaba perfectamente hidratada y realmente ayudó a que las imperfecciones se curaran y se aclararan más rápido.

Verá, el petróleo no es realmente el problema. Si te estás limpiando demasiado, estás quitando los aceites de la piel, lo que hace que quiera producir demasiado aceite. El método de limpieza con aceite es una excelente manera de equilibrar la piel.

Echa un vistazo a toda mi rutina casera de cuidado de la piel anti-envejecimiento aquí.

Cómo hacer una limpieza de aceite con sebo.

¿Cómo se hace una limpieza con aceite? Si es nuevo en el método de limpieza con aceite, así es como lo hace:

  1. Tome una pequeña cantidad de aceite (en este caso, bálsamo de sebo) y masajee su rostro. ¡Tómate tu tiempo con esto y disfrútalo! Piense en ello como un mini masaje facial para aliviar el estrés al final del día.
  2. Consiga una toalla pequeña o un paño húmedo con agua muy tibia (pero no tan caliente que le queme).
  3. Coloque el paño húmedo sobre su cara (¡asegúrese de que pueda respirar!) Y déjelo reposar durante aproximadamente 1 minuto.
  4. Limpia suavemente tu cara con el paño.
  5. Enjuague con agua fría.
  6. Seque con una toalla limpia.

Limpieza de aceite

Bálsamo limpiador de aceite

Después de curar mi intestino con la dieta GAPS, ya no lucho contra el acné. Pero me encantan los beneficios que brinda el método de limpieza con aceite, así que continúo usándolo.

En los últimos años he descubierto algo que realmente lleva el método de limpieza con aceite a un nivel completamente nuevo: limpieza con aceite con sebo.

He estado mucho en mi blog, sabrá que soy un gran fanático del sebo alimentado con pasto. ¡Los beneficios del sebo de res son increíbles! Hago muchas cosas diferentes con sebo, como jabón, ungüentos, bálsamo y las papas fritas más deliciosas que hayas comido.

El sebo alimentado con pasto tiene tantos beneficios para la piel, y hablo en esta publicación sobre las razones por las que la piel ama el sebo alimentado con pasto aquí, y todo sobre los beneficios del sebo de res aquí. Básicamente, es tan rico en todos los nutrientes que nuestra piel necesita repararse y nutrirse (fuente).

Lea más en esta publicación donde comparto la guía completa para el cuidado de la piel con sebo. También tengo una lujosa y súper hidratante crema de afeitar casera con sebo.

Para conocer más usos del sebo de res, consulte esta publicación aquí.

Receta de limpieza con aceite

Hay diferentes combinaciones de aceites que puede usar para el método de limpieza con aceite y recetas para hacer aceites limpiadores. Yo hago y uso bálsamo de sebo para muchas otras cosas, así que solo uso mi receta normal de bálsamo de sebo. Esto hace que la receta casera de limpieza con aceite perfecta.

Comparto mi receta de bálsamo de sebo aquí. Cuando hago una limpieza de aceite con sebo, me gusta agregar aceites esenciales que no dañan la piel. Algunos de mis favoritos son la lavanda, Zit Fighter Synergy para eliminar el acné y las imperfecciones, y Soft Skin Synergy para los beneficios contra el envejecimiento.

El bálsamo de sebo es principalmente sebo con solo un poco de aceite esencial líquido para que se pueda untar fácilmente. Normalmente uso aceite de oliva para el aceite líquido. Si elabora un bálsamo de sebo específicamente para la limpieza con aceite, puede probar el aceite de jojoba o el aceite de ricino, ya que tienen maravillosos beneficios específicos para la limpieza con aceite.

Bálsamo limpiador de aceite

Beneficios del método de limpieza con aceite

Mantener la piel debidamente hidratada es una parte importante de una rutina de cuidado de la piel anti-envejecimiento. Me encanta cómo el método de limpieza con aceite combina la limpieza y la hidratación en un solo paso.

El aceite limpiador con sebo es perfecto para cualquier tipo de piel. La limpieza con aceite es excelente para la piel seca y es perfecta para la piel grasa. Cuando su piel no está despojada de sus propios aceites naturales, su producción de aceite está equilibrada.

Me gusta mucho la limpieza con aceite para mi cara, porque suelo tener la piel grasa. Usar algo como el bálsamo de sebo como humectante suele ser demasiado. Pero, después de hacer una limpieza de aceite con sebo, queda la cantidad perfecta de humectante.

Método de limpieza con aceite para el acné

Si tiene problemas de acné, la limpieza con aceite con sebo será de gran ayuda. La limpieza con aceite para el acné quístico es poderosa para ayudar a curar y eliminar imperfecciones.

El calor de la tela tibia y húmeda ayuda a dibujar los quistes y llevarlos a un punto crítico, completando el ciclo y curando el acné más rápido. La limpieza con aceite con sebo también ayuda a nutrir la piel, y las muchas propiedades del sebo alimentado con pasto ayudan a curar y aclarar la piel.

Limpieza de aceite con que frecuencia

¿Puedes usar aceite limpiador todos los días? Puede realizar el método de limpieza con aceite a diario o varias veces a la semana.

Cuando estaba lidiando con el acné quístico, lo hacía a diario. Ahora lo hago unas cuantas veces a la semana. El resto del tiempo me lavo con mi limpiador facial de miel o agua corriente.

¡Recomiendo experimentar y ver qué le gusta a tu piel! Para la mayoría de las personas, hacerlo con más frecuencia es mejor que con menos frecuencia.

¿La limpieza con aceite elimina los puntos negros?

La limpieza con aceite realmente ayuda a purificar los poros y reducir los puntos negros. Mi piel tiende a tener puntos negros con facilidad, y el método de limpieza con aceite ha sido excelente para mantener mis poros limpios.

Mientras el paño húmedo y tibio está en su cara, sus poros se abren. A medida que limpia el paño, se elimina la suciedad y el aceite, lo que ayuda a limpiar la piel y evita que los poros se llenen de puntos negros.

Es una buena idea usar un paño limpio cada vez que realice una limpieza con aceite. De esa manera, no volverás a introducir suciedad e impurezas en tu piel.

Método de limpieza con aceite

Deja un comentario