Ideas de regalos para el cuidado de la piel

Los regalos hechos a mano son los mejores. Puedes personalizarlos y personalizarlos, y son algo que no puedes comprar en ninguna tienda. Aquí están mis mejores ideas de regalos para el cuidado de la piel de bricolaje para ese regalo perfecto y único. Cualquiera que esté interesado en el cuidado de la piel orgánico le encantará.

Voy a compartir contigo mis 8 ideas favoritas de regalos para el cuidado de la piel de bricolaje. Si ya está preparando algunos de sus propios productos para el cuidado de la piel caseros, probablemente ya tenga la mayoría o todos los ingredientes a mano. Estos le darán algunas buenas ideas para regalos hechos a mano mientras planifica su obsequio en esta temporada navideña.

Tener altos estándares es algo bueno. ¡Pero también puede dificultar la elección de regalos para alguien! Cuando alguien es muy quisquilloso con lo que permitirá que entre en su cuerpo, estas ideas de regalos orgánicos para el cuidado de la piel son la respuesta.

Loción con manteca de karité

El primer elemento de mi lista es una hermosa loción casera rica. Este usa solo unos pocos ingredientes simples y es rápido y fácil de armar. Aprenda a hacer loción con manteca de karité aquí.

Realmente puedes personalizarlo con diferentes mezclas de aceites esenciales. Plant Therapy hace que esto sea tan fácil con sus mezclas de aceites esenciales prefabricadas. Compra aquí sus Holiday Blends de edición limitada.

Si alguien en su lista de regalos está interesado en los remedios naturales, es posible que realmente aprecie una loción de magnesio. Obtenga la mejor receta de loción de magnesio orgánico aquí.

Bálsamo de sebo

El bálsamo de sebo 100% alimentado con pasto es el mejor regalo para el cuidado de la piel. ¡Es único y sorprendente!

Cualquiera que no haya usado bálsamo de sebo antes le encantará que lo conozcan. Los fanáticos del bálsamo de sebo estarán encantados de reponer su suministro. Obtén mi receta de bálsamo de sebo aquí.

Exfoliante facial casero

Sigamos con el tema del sebo por un minuto. Otro regalo de bricolaje para el cuidado de la piel verdaderamente único y lujoso es el exfoliante de azúcar de sebo batido.

¡Esta es una de mis cosas favoritas! Combina exfoliación, hidratación y limpieza en un solo paso. Y solo está esperando ser personalizado con una de esas hermosas mezclas de aceites esenciales navideños que mencioné anteriormente.

Aprenda a hacer un exfoliante de azúcar de sebo batido aquí.

Exfoliante de sal DIY

Todavía en el mismo tema del sebo hay otra increíble idea de regalo para el cuidado de la piel de bricolaje. El exfoliante de sal de sebo batido es un maravilloso tratamiento exfoliante profundo para el cuidado de la piel.

Se combinaría perfectamente con el exfoliante de azúcar en un juego de regalo o una canasta de regalo. Aprenda a hacer un exfoliante de sal de sebo batido aquí.

Ideas de regalos para los amantes del cuidado de la piel

Mascarilla de miel

Ahora hablemos de máscaras faciales. Estos son los regalos perfectos para cualquier persona que necesite un cuidado personal adicional en sus vidas. Hacer una mascarilla crea instantáneamente una experiencia de mini spa en casa.

Esta mascarilla facial de miel es rápida y fácil de hacer y brinda increíbles beneficios para la piel. Aprenda cómo hacerlo aquí.

Recetas De Mascarillas De Arcilla

Puedes hacer unas hermosas mascarillas faciales de arcilla que son maravillosos regalos. Dependiendo de las necesidades de cuidado de la piel de la persona, puedes hacer una mascarilla más aclarante y desintoxicante, o una calmante e hidratante.

Me encanta la arcilla verde francesa para desintoxicar y limpiar. En mi receta, lo combino con hierbas curativas y aloe vera calmante.

Una máscara de arcilla rosa es una de mis cosas favoritas. Es calmante e hidratante y perfecto para pieles sensibles y maduras.

Obtén mi receta de mascarilla de arcilla verde francesa aquí, y mi receta de mascarilla facial de arcilla rosa aquí.

Ideas de regalos para los amantes del cuidado de la piel

Una vez que haya hecho uno o algunos artículos para el cuidado de la piel hechos a mano, es hora de envolverlos. Últimamente me ha encantado usar gasa, cordel y hierbas secas junto con una etiqueta de regalo de papel marrón para envolver regalos hechos a mano.

Otra gran idea para los regalos hechos a mano son unas bombas de baño con aceites esenciales. Si está buscando algunas ideas de regalos naturales para el Día de la Madre, aquí comparto más ideas de regalos de aceites esenciales.

Echa un vistazo a toda mi rutina casera de cuidado de la piel anti-envejecimiento aquí.

Creo que les da un aspecto bonito y rústico. Si tiene otras ideas sobre cómo le gustaría envolver sus regalos, hágamelo saber en los comentarios. ¡Me encantaría escuchar tus ideas!

Ideas de regalos orgánicos para el cuidado de la piel

Deja un comentario