Gluconolactona

Cada día son más las personas que usan y recomiendan los productos a base de gluconolactona, por las ventajas que este elemento para favorecer la piel del rostro, ayudándolo a atenuar notablemente los signos de envejecimiento y coadyuvando a la piel en la erradicación de problemas tales como el acné, dermatitis atópica y rosácea, suelen emplearse en la dermocosmética coreana por ser formulaciones de uso continuo amigables en pieles sensibles.

gluconolactona

¿Qué es la gluconolactona?

Se trata de un compuesto químico en la forma de polihidroxiacido (PHA) el cual surge a partir del ácido glicólico, cuya denominación química es delta-lactona (GDL). Consta de 4 grupos hidroxilo cuando funciona como lactona y 5 grupos hidroxilos cuando se presenta en la nomenclatura de ácido, es relevante señalar que el mismo se produce en el proceso de oxidación de la glucosa que contiene el maíz y se encuentra en nuestra piel de forma natural que se obtiene de la glucosa a través del metabolismo del hígado. 

La GDL es muy favorecedora para la piel por sus efectos anti-edad gracias a las propiedades antioxidantes, con eficacia comprobada para contrarrestar el fotoenvejecimieto, por lo tanto, es un producto que posee una valoración alta en dermocosmetología, por cuanto tiene varios usos de acuerdo con su formulación, así pues podemos encontrar que la GDL en proporciones que están entre 1 y  10% combinada con otros elementos pueden estar contenidas en cremas de contorno de ojos, al 10% para el tratamiento de aplicaciones capilares, mientras que cuando la concentración de GDL supera el 10% su uso debe ser considerado por el facultativo, como en el caso del peeling.

Gluconolactona neostrata.

Neostrata es una de las marcas más prestigiosas en el área de la dermocosmética que destaca por la calidad de sus productos ya que cuentan con la más avanzada tecnología propia desarrollando por un excelente equipo de especialistas que descubrieron las propiedades de los compuestos de alfahidroxiácidos (AHAs) para la piel incorporando ingredientes tan importantes como la gluconolactona, su gama de productos más reconocidos:

  • RESURFACE: es una fabulosa gama de productos anti edad.
  • SKIN ACTIVE: es una línea completa con productos de efecto antienvejecimiento.
  • BIONICA: combina la gluconolactona como principal activo en los productos formulados para pieles sensibles y deshidratadas.

Gluconolactona para acné

La gluconolactona es el principal activo que en el campo de la dermocosmetología es empleado por los grandes beneficiosos que este producto aporta a la piel para cuidarla y embellecerla controlando eficazmente muchas patologías de la piel, entre ellas una muy común sobre todo para quienes tienen cutis graso. Otra de sus ventajas es que la GDL es compatible con todo tipo de cutis, pudiéndose aplicar también en pieles sensibles, es tan inocua y tan suave que la puedes usar por tiempo prolongado, ya que además de eliminar efectivamente las afecciones acneicas, de acuerdo a su formulación te ofrece otras aplicaciones y ventajas. 

Si usted es de las personas que tiene que lidiar con el acné se aconseja el empleo de la gluconolactona, la misma la puedes adquirir tanto en tiendas físicas como en nuestras tiendas online. ¡No te quedes sin la tuya, cómprala ya!

En qué alimentos se encuentra

Muchos alimentos son una rica fuente de gluconolactona por encontrase en la savia de algunas especies vegetales. Se le puede hallar en el vino tinto y en los granos y se encuentra en altas proporciones en las bebidas energéticas.

En la industria agroalimentaria, la gluconolactona se ha convertido en un aditivo multipropósito de última generación, la cual pasa por un tratamiento químico con tecnología vanguardista que comprende: la purificación mediante la desalinización y posterior decoloración, la concentración, y la cristalización. Entre las aplicaciones de GDL puede emplearse como coagulante proteico, como agente acidificador como conservante. Principales usos de la GDL:

  • Actúa como quelante en productos lácticos.
  • Se puede adicionar como acidificador al extracto de vainilla, a la gelatina, al chocolate, a los bocadillos de plátano y otros dulces.
  • Se puede agregar como agente gelificador de la leche en la producción de queso y/o yogurt.
  • Mejora la preservación de los alimentos gracias al efecto sinérgico limitando el uso desmesurado de conservantes, se puede aplicar en alimentos tales como: pan, pasteles, postres y otros.
  • Por su acción floculante de proteínas, se emplea para tratar aguas residuales de origen industrial.
  • Por sus propiedades antisépticas y emulsionantes se incorpora este ingrediente con el fin de mejorar la calidad de las carnes que vienen enlatadas por cuanto disminuye la cantidad de nitrito tóxico.

 Ingresa en la web y descubre las ofertas en nuestras tiendas online, que directamente de la gran Fabrica China tenemos para usted. ¡Compra gluconolactona de calidad a bajo costo!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
gluconolactona
Nombre del producto
gluconolactona

Deja un comentario