Flower Beauty

flower beauty espana

Flower Beauty es una importante línea cosmética de la firma de la famosa y polifacética actriz de Hollywood Drew Barrymore, la misma que nos deleitó con Los ángeles de Charlie, en E. T. el extraterrestre, entre otros film del genero comedia romántica, pues la famosa estrella de la pantalla gigante forma parte del mundo artístico desde que tenía dos años de edad. Desde hace cinco, años se ha venido desempeñando exitosamente también como empresaria y ha logrado triunfar ante tanta diversidad de marcas de belleza. 

 Flower Beauty de Barrymore nace con un fin que es primordial para la actriz, poner a la disposición de la mujer a nivel mundial cosméticos naturales de calidad Premium, a precios solidarios para que pueda acceder a ellos y disfrutar de las grandes ventajas que esta marca de belleza promete y que está ofreciendo óptimos resultados. Cabe destacar que Flower Beauty makeup es excelente, pues los insumo y técnicas que emplea en la formulación de sus productos son veganos bajo los criterios de cosmética sustentable en la cual la gran mayoría de sus productos sus principales activos funcionales se derivan de componentes naturales, no contienen parabenos, aunado a esto son libres de crueldad animal. Presentan   un hermoso packaging, son muy económicos, su precio de ellos oscila entre 4 y 10 euros.

Flower beauty España

Flower Beauty se ha ido expandiendo en el mercado, pues sus productos han causado furor en Estado Unidos y en México, pero la visión de su proyecto es manejarse internacionalmente por lo tanto aspira llevar sus productos a diferentes países, aunque con Walmart le ha ido estupendamente bien, ya que sus productos están el stop de unas 2500 tiendas de la Corporación Walmart y se espera que en un futuro próximo llegue a España. Sin embargo, puedes comprar online cualquier producto de nuestra gama desde cualquier sitio donde te encuentres que te lo hacemos llegar a tu domicilio, evitándote las colas y los riesgos a la vez que ahorras tiempo y dinero aprovechando las ofertas que tenemos. No te quedes sin adquirir tu producto Flower Beauty, ya que ofrece calidad a precios muy bajos. Compra ya mismo en: @ULTABeauty, @Walmart y en línea en#linkinbio

Busca on line Flower Beauty makeup y encontrarás toda una gama espectacular de cosméticos, fragancias, gafas para el sol y otros productos para el cuidado y la belleza de tu piel, ya sabes que que las puedes encontrar tanto en tiendas físicas, así como también en las tiendas virtuales. Queremos mostrarte una breve reseña de los mejores productos que Flower Beauty tiene para usted, no deje de probarlos para que pueda conocer y a la vez disfrutar de sus potenciales beneficios.

flower beauty

Flower beauty máscara

Se presenta Lash Warrior de Flower Beauty, una encantadora máscara hipo alergénica realza tu mirada aportándole a tus pestañas un plus de 150% con relación a su volumen que le confiere un look dramático y 88% en cuanto a la longitud de las mismas, conservando su definición. El exclusivo diseño de su aplicador, el cepillo con clavos de guerrero de 360° te permite un mejor revestimiento cubriendo hasta las pestañas más pequeñas de tus pestanas para que puedas maquillarlas desde la raíz y lucir unas pestañas realmente envidiables. La máscara Flower Beauty en un producto libre de crueldad animal. Su pecio es tan solo: US$ 10,00. Viene en los colores:  fierce black, negro y azul rey.

Flower beauty light ilusion concealer

Flower Beauty ha diseñado el poderoso corrector que te ofrece una cobertura perfecta, su fórmula ligera incorpora pigmento que se difumina y absorbe fácilmente disimulando las imperfecciones del rostro, suavizándola, unificando el tono de la misma a la vez que aporta un toque de brillo que le confiere un look muy fresco y natural hasta por 8 horas, además es fabuloso como imprimación de la sombra, luce bien, haz de tu look: Flower beauty makeup. Su precio es 12.40 US $/unidad.

Para un resultado más impecable úsalo a dúo aplicando Pore Perfect que minimiza los poros y te da un suave y precioso acabado mate. ¡Los vas a adorar tanto que no podrán faltarte!

Otros productos de que podemos dejar de mencionar:

  • Flower Beauty miracle matte, se trata del maquillaje labial cremoso que usado solo da un efecto mate y al combinarlo con el brillo labial proporciona un acabado perlado. ¡Lo amarás!
  • Matte Translucent Finishing Powder, son polvos translúcidos fantásticos, en diferentes tonalidades, le confiere a tu piel un efecto mate, eliminando el brillo de la cara, disminuyendo el tamaño de los poros y cubriendo las imperfecciones haciendo lucir una piel de terciopelo. ¡Te encantará!
  • Paletas de sombras de ojos Shimmer & Shade en 10 espectaculares tonos por cada colección de sombras que podrás combinar a tu gusto.
  • Juego de brochas y estuche de kit de viaje, ¡por supuesto Flower Beauty! 

Y muchas cosas más, ingresa en la web y descubre todo lo que tenemos en Flower Beauty makeup.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Flower beauty
Nombre del producto
Flower beauty

Deja un comentario