Dónde comprar sebo

Cada vez que alguien comienza a aprender lo increíble que es el sebo de res de animales alimentados con pasto, una de las primeras preguntas que surge es: dónde comprar sebo.

Estoy un poco obsesionado con el sebo alimentado con pasto. Es algo tan increíble y tan versátil. El sebo se puede utilizar para cocinar, fabricar jabón, velas, hidratar y curar la piel, lubricar maquinaria, acondicionar el cuero y más. Y tiene fenomenales beneficios para la salud cuando se consume o se usa en la piel.

En tiempos pasados, el sebo era algo con lo que todo el mundo estaba familiarizado. Todos sabían cómo hacerlo y se usaba con frecuencia en la vida cotidiana.

Hoy las cosas son diferentes. Muchos de nosotros estamos desconectados del estilo de vida artesanal de nuestros antepasados. Por esa razón, al principio puede resultar intimidante encontrar grasa de res y prepararla usted mismo. (Sin embargo, como hablaré en un momento, no es tan difícil). Entonces, la mayoría de la gente se pregunta dónde comprar sebo. Hablemos de los mejores lugares para comprar sebo ya renderizado.

Dónde comprar sebo para hacer jabón

Dónde comprar sebo ya procesado

Primero, cubramos las tiendas de comestibles. Las tiendas pequeñas e independientes de alimentos naturales y las tiendas de comestibles especializadas son excelentes lugares para buscar. Es más probable que lleven sebo que las grandes cadenas de supermercados.

Sin embargo, no pasaría por alto las tiendas naturistas más grandes como Whole Foods y Sprouts. Y, si no ve sebo a la venta en su tienda favorita, intente pedirles que comiencen a llevarlo. Lo más probable es que estén encantados de hacerlo.

Si una tienda de comestibles vende sebo, ya estará procesado y listo para usar. El sebo se puede encontrar en contenedores en la sección refrigerada o congelada, o en el estante a temperatura ambiente en frascos sellados. Querrá buscar o pedir información sobre cómo se crió el ganado.

Otro lugar donde puede comprar sebo ya procesado es en línea. Dependiendo de dónde mire, tendrá que tener cuidado de asegurarse de que el sebo sea apto para alimentos y no refinado. También querrá buscar información sobre cómo se crió el ganado. Recuerde, 100% alimentado con pasto y terminado con pasto tiene el mayor contenido de nutrientes beneficiosos. En cuanto al sebo que se vende en línea, recomiendo este aquí.

La mejor manera de comprar sebo fundido

La forma más ideal de comprar sebo fundido es obtenerlo de un agricultor local. Usted querría buscar un granjero que críe ganado 100% alimentado con pasto, lo procese y procese el sebo ellos mismos. De esa manera, puede conocer al granjero, ver la granja y ver de primera mano cómo se crió el ganado.

Además, ¡apoyar la agricultura local siempre es ideal! Sin embargo, el sebo renderizado como este puede ser difícil de encontrar, así que hablemos más sobre más opciones.

Dónde comprar sebo en línea

Renderizado de sebo a ti mismo

Realmente no es tan difícil convertir la grasa de la carne en sebo una vez que sepa cómo hacerlo. Cubro todo el proceso aquí. Pero, si va a producir sebo, necesitará saber dónde comprar buena grasa de res.

Querrá buscar grasa de res de carne de res 100% alimentada con pasto y terminada con pasto. Esto a veces se puede encontrar en la sección de carnes de las tiendas de comestibles especializadas y las tiendas naturistas. Si no lo ve, pregunte en el mostrador de carnes, y deberían poder proporcionarle restos de grasa de res.

La forma más ideal es obtener grasa de res de un granjero local que conozca y en el que confíe. Por lo general, esto se hace más fácilmente que encontrar un agricultor que produzca sebo. Craigslist es un lugar fabuloso para encontrar granjeros locales de carne de res alimentados con pastura.

Otra forma de localizar granjas de alta calidad es a través de la página de recursos del sitio web de su capítulo local de Weston A. Price. Esto se puede encontrar buscando un capítulo cerca de usted en el sitio web principal de la Fundación Weston A. Price.

Para obtener muchas ideas sobre cómo usar su sebo, consulte esta publicación aquí sobre los usos del sebo de res.

Deja un comentario