Batidos densos en nutrientes

¡Nos encantan los batidos por aquí! Son tan rápidos y fáciles. ¡Los batidos densos en nutrientes también son perfectos para incorporar ingredientes de superalimentos!

Los batidos son el desayuno perfecto. Consígalos solos o junto con un poco de tocino y tostadas de masa madre. ¿Necesitas un bocadillo rápido? Los batidos son perfectos. ¡Incluso pueden preparar un almuerzo rápido y fácil!

Lo que más me gusta de los batidos es lo flexibles que son. Literalmente incluyes lo que quieras y siempre resultan deliciosos.

Los batidos también tienen un superpoder oculto. Son el vehículo perfecto para ayudarte a consumir ciertos superalimentos que de otro modo serían más difíciles de ingerir por sí solos.

Empiece por la base

Nuestros ingredientes principales favoritos para batidos son el yogur de leche cruda y el kéfir. Aquí muestro cómo hacer yogur de leche cruda de 24 horas sin calentar aquí, y cómo hacer kéfir de leche cruda aquí. El yogur y el kéfir en un batido es una forma deliciosa de disfrutar de estos ricos alimentos probióticos. ¡Bien por la buena salud intestinal!

Mi esposo sigue la dieta cetogénica. Le gusta un batido cetogénico todas las mañanas antes del trabajo (junto con muchos huevos, salchichas y queso). Para mantener baja la cantidad de carbohidratos, usa leche de coco como base para batidos.

Use su imaginación

A partir de aquí, las posibilidades son realmente infinitas. Algunas cosas que a menudo incluimos son frutas congeladas de diferentes tipos. Las bayas, los melocotones o la piña congelados son deliciosos.

Los plátanos frescos harán un batido más fino y cremoso, mientras que los plátanos congelados tendrán una consistencia de helado más espesa. ¡A mis hijos les encanta cuando les hago “helado” de esta manera!

Algunas otras cosas deliciosas para agregar son el cacao en polvo y la mantequilla de maní, ya sea por separado o juntos.

Batidos densos en nutrientes con ingredientes de superalimentos

¡Ahora llegamos a la parte emocionante! Como mencioné antes, los batidos son la manera perfecta de introducir en su dieta algunos superalimentos realmente salvajes y ricos en nutrientes. Estos alimentos pueden ser difíciles de disfrutar por sí solos. Aquí hay algunas ideas para algunos superalimentos realmente beneficiosos y nutritivos que puede agregar a batidos densos en nutrientes:

  • Yemas de huevo crudas
  • Trozos de hígado crudo
  • Colágeno
  • Aceite de coco
  • Aceite MCT
  • Jugos recién exprimidos
  • Crema cultivada cruda

Esconda a esos tipos en un batido junto con un poco de plátano y fruta congelada, ¡y ni siquiera sabrá que los está comiendo! Y tu cuerpo te lo agradecerá por consumirlos, créeme.

Batidos densos en nutrientes keto

Nuestros complementos favoritos para batidos densos en nutrientes

Nos gusta incluir aceite de coco y péptidos de colágeno de carne de res de animales alimentados con pasto en casi todos los batidos que hacemos. Hemos estado usando aceite de coco virgen orgánico y péptidos de colágeno de res de Vital Proteins alimentados con pasto.

Las yemas de huevo son más estacionales. Trato de tener mucho cuidado con las yemas de huevo que consumo crudas, especialmente durante el embarazo. Los huevos alimentados con pasto y criados orgánicamente son los mejores. Ahora mismo estamos esperando que nuestra nueva bandada de gallinas ponedoras comience a poner. Cuando lo hagan, comenzaremos a agregar yemas de huevo crudas a nuestros batidos nuevamente. Vea cómo criamos pollos de traspatio para obtener huevos frescos y ricos en nutrientes aquí.

A mi esposo le gusta agregar aceite MCT, así como polvo de colágeno de carne de res de animales alimentados con pasto y, a veces, fruta de monje en sus batidos ricos en nutrientes.

Nuevos descubrimientos de nutrientes

Recientemente probamos algunos complementos nuevos para batidos de HVMN. Nos enviaron un poco de Keto Collagen + y un poco de aceite en polvo MCT para probar. Me impresionó mucho que solo contengan ingredientes naturales muy limpios y nada artificial. Si has estado en mi blog antes, ¡sabrás que soy muy exigente cuando se trata de ingredientes! Y estos pasaron la prueba. El Keto Collagen + está elaborado con colágeno de res de ganado alimentado con pasto procedente de ganado criado en Brasil. Me alegró ver que el edulcorante es la fruta del monje, que es mi elección personal cuando se trata de un edulcorante sin carbohidratos.

Ambos productos estaban deliciosos y todos los estamos disfrutando mucho, incluidos los niños. Me han estado pidiendo que haga batidos con Keto Collagen + y MCT Oil Powder, ¡porque les gustan mucho! Mi esposo estaba especialmente feliz de inclinarse por que ambos son cetogénicos y están hechos con ingredientes tan limpios y naturales, para que él también pueda disfrutarlos.

Mi esposo dijo que el aceite en polvo MCT era muy sabroso en su batido. El otro aceite MCT líquido que había estado usando anteriormente tendía a espesarse cuando se combinaba con ingredientes fríos, lo que dificultaba su consumo. Le gustó mucho cómo el polvo de aceite MCT dejaba que el batido se mantuviera cremoso, suave y bebible, incluso recién salido del refrigerador. ¡Hurra!

Recetas de batidos densos en nutrientes

¿Cuáles son tus batidos ricos en nutrientes favoritos?

¿Qué es lo más loco que le has agregado a un batido? ¡Dimelo en los comentarios!

Deja un comentario